EL CLIENTE:

MICROSOFT presentaba un nuevo modelo de ordenador llamado Surface. La acción iba dentro de en una campaña internacional de streamings y nuestro equipo, sin estrés, se ocupó de la parada en Ibiza.

BEATPORT es una tienda online especializada en música electrónica.

Comienza en 2004 con 79 sellos y hoy en día es la plataforma de música electrónica más importante a nivel mundial.

En junio de 2004, como buenos y avispados empresarios que son, Richie Hawtin y su socio Acquaviva, junto a un reducido grupo de socios capitalistas, lanzan la primera versión de Beatport, la que denominaron la 1.0

En febrero de 2013, Beatport fue vendida a la compañía SFX Entertainment propiedad del millonario empresario Robert F.X. Sillerman por 50 millones de dólares.

OBJETIVO: Promocionar Surface dentro del mundo de la música electrónica, para lo cual Microsoft y Beatport realizan un concurso de Dj´s y traen a Ibiza a los 4 ganadores para realizar un streaming.

LA PRODUCCIÓN:

Necesitaban localizar un lugar especial con permisos para poder realizar el streaming y para volar drones. Nuestro localizador Igor Marijuán (Don contactos), rápidamente se puso a mover hilos y a recorrer la isla en busca del lugar perfecto, convenciendo con su labia.

Propusimos varias opciones y finalmente se decidió que fuese en la Torre de Rovira, todo un acierto. La torre fue construida en 1763 y era (y es) un punto ideal para observar los islotes de Sa Conillera, S’Espartar, S’Illa des Bosc y Ses Bledes, así como la entrada al puerto de Sant Antoni.

La construcción está perfectamente conservada gracias a sus propietarios, que la utilizan como vivienda y por primera vez y gracias a la confianza que les daba una productora local, como escenario de música electrónica.

Una vez conseguidos los permisos entró con fuerza nuestra producer Graciela de las Heras. Ella era la persona ideal para llevar a cabo este trabajo. Habla inglés perfecto, ha trabajado con la industria de la música como manager y productora en Londres muchos años y se mueve como pez en el agua en producciones de gran calibre.

Desde Sin Estrés, nos encargamos de la coordinación, del el rider técnico para que el grupo Gioli & Assia pudiera hacer su directo, del piano (que costó mucho encontrar. Gracias Graciela) de la batería, de los permisos para volar los drones (gracias a Adria, nuestro CEO, porque si no, no hubiese sido posible) y todo lo necesario para que pudieran conectarse con el Mundo vía satélite.

Un gran equipo rodeaba la torre trabajando de sol a sol y claro, necesitaban alimentarse bien e ir al baño  y lo más importante, un generador de corriente. Al ser una agencia local conocemos bien nuestro terreno y nos es más fácil conseguir ciertas cosas y desestresar al cliente 

EL RESULTADO:

Las imágenes y el vídeo hablan por sí solas. Es un placer y un aprendizaje trabajar y colaborar con clientes así.

https://www.youtube.com/watch?v=xsVys0OMiYQ Sólo en Youtube ha alcanzado 300.000 visualizaciones en menos de un mes.

https://www.youtube.com/watch?v=e68Mw55NblY

GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

Back to top
WhatsApp